Escuela de Yudo Manuel Jiménez

Nuestro objetivo con los jóvenes, es llegar a la disciplina y al conocimiento de sí mismo, por el camino del juego y la cooperación.

32 edición  Stage de Yudo y Lucha Sambo.

32 edición Stage de Yudo y Lucha Sambo.

¡GRACIAS!

Celebramos la 32 edición de nuestro estimado y reconocido Stage de Yudo y Lucha Sambo.
Uno de los Stage del panorama Nacional e Internacional que se ha mantenido durante los últimos 32 años aportando el conocimiento y la alta preparación de deportistas de todas las edades, y que gracias a la confianza que nos dan hemos tenido que ir aumentando las Plazas por la demanda de participación que hemos recibido.

Rodeados de un lugar idílico, hemos continuado con la preparación de exámenes, impartido clases magistrales de Técnicas de Competición y …. sobre todo lo hemos pasado ¡Genial!

Muchas gracias a todos. leer más…

Día Familiar

Día Familiar

 

 

! Aquí podéis ver las fotos de este día que organizamos al final del curso y a lo largo de esta semana tendremos disponible el vídeo, no te lo pierdas!! leer más…

Escuela de Yudo Manuel Jiménez

La metodología que se va a utilizar en estas Escuela de Yudo está totalmente estructurada por La Real Federación Española de Yudo. Los niños/as irán adquiriendo sus respectivos cinturones por colores y danes que indentifican según el color, el grado de conocimientos adquiridos. Y es condición indispensable para que estos grados sean reconocidos que los alumnos esten federados y que en el carnet aparezca la firma del profesor debidamente Autorizado y Titulado.

Los fundamentos técnicos a aprender por los alumnos estarán determinados tanto por la edad como por el cinturón que ostenten, no siendo importante, gracias a la pedagogía del yudo, que en un grupo afín de edades, haya alumnos con distintos grados de conocimiento o cinturón.

Los niños tendrán la posibilidad de participar a lo largo del curso en alguna competición con otros centros, entiendo el fin de dichas competiciones como un mero entrenamiento y una posibilidad de relacionarse y hacer nuevos amigos entre los niños participantes.

Nuestro objetivo con los jóvenes, es llegar a la disciplina y al conocimiento de sí mismo, por el camino del juego y la cooperación.