Escuela de Yudo Manuel Jiménez

Nuestro objetivo con los jóvenes, es llegar a la disciplina y al conocimiento de sí mismo, por el camino del juego y la cooperación.

33 edición Stage de Yudo y Lucha Sambo.

Información y Reservas en el Gimnasio.

Día del familiar 2017

Día del familiar 2017

Con gran alegría llegamos un año mas a celebrar todos juntos el “Día del Familiar”. Esta actividad permite que nuestros queridos deportistas puedan tener un día de fiesta junto a sus seres queridos para disfrutar de juegos y diversión sobre el tatami.

Estamos muy felices de poder tener entre nuestros entrañables amigos a antiguos deportistas jóvenes que en su día pudieron disfrutar de esta celebración con sus familiares, y que hoy son ellos los que acompañan en algunos casos a sus hijos. leer más…

Final de Liga Femenina Autonómica de Judo

Final de Liga Femenina Autonómica de Judo

El pasado sábado 27 de mayo se celebró la final de Liga Femenina Autonómica de Judo en la que participábamos con dos equipos de nuestro Club.
El equipo uno, formado por Claudia Díaz, Esther Moreno,Yaiza Jimenez, Alicia García y Noelia Martín realizaron tres encuentros, logrando dos victorias y perdimos uno por la mínima 3/2 , alcanzando así un tercer puesto 🥉 siendo merecido por el trabajo realizado durante el año. (más…)

Carla Albitos y Unai Pérez, medalla de Plata

Carla Albitos y Unai Pérez, medalla de Plata

Increíble actuación de nuestros alevines Carla Albitos y Unai Pérez en el torneo internacional de judo que se celebró ayer sábado 20 de mayo de 2017 en Arganda del Rey. Ambos en la categoría de -54kg consiguieron llegar hasta la final del torneo llevándose la medalla de plata! leer más…

Escuela de Yudo Manuel Jiménez

La metodología que se va a utilizar en estas Escuela de Yudo está totalmente estructurada por La Real Federación Española de Yudo. Los niños/as irán adquiriendo sus respectivos cinturones por colores y danes que indentifican según el color, el grado de conocimientos adquiridos. Y es condición indispensable para que estos grados sean reconocidos que los alumnos esten federados y que en el carnet aparezca la firma del profesor debidamente Autorizado y Titulado.

Los fundamentos técnicos a aprender por los alumnos estarán determinados tanto por la edad como por el cinturón que ostenten, no siendo importante, gracias a la pedagogía del yudo, que en un grupo afín de edades, haya alumnos con distintos grados de conocimiento o cinturón.

Los niños tendrán la posibilidad de participar a lo largo del curso en alguna competición con otros centros, entiendo el fin de dichas competiciones como un mero entrenamiento y una posibilidad de relacionarse y hacer nuevos amigos entre los niños participantes.

Nuestro objetivo con los jóvenes, es llegar a la disciplina y al conocimiento de sí mismo, por el camino del juego y la cooperación.